Después, nadie las creía.
Luego, nadie las quería.
Más adelante, nadie las reconocía.
Hoy, nadie las entiende...


Su brujo favorito, su conspiranoico más reconocido, su himbestigador más preclaro, su vidente más miope, su desvergonzado más entrañable, todos ellos pueden (y deben) ser nominados por usted, la voz del público, en un acto de parademocracia con pingarates que permita a la ACA-NO seleccionar a quienes más han hecho durante el año 2008 por obtener la preciada Máxima Orden de la Parapsicología Alucinadita, MOPA, además de algún que otro reonocimiento a toda una vida de esfuerzos por verle la cara al prójimo.
Mándenos por correo electrónico a nahual55@gmail.com, pero lo que se dice YA, sus nominados, explicando claramente los motivos de la nominación.
Un ejemplo de nominación correcto es el siguiente: "Nomino al Profesor Védico y Kármico Sinforoso Doblequeso, tarotarado y psicofonista Entrerriano (aquí se puede insertar la URL del sitio web de esquila de conciudadanos de don Sinforoso) a la MOPA por el mejor reciclaje de un cuento de Platón, por su descubrimiento de que la Atlántida se encuentra en Corrientes 348, 2º piso, ascensor, lo que demostró en su tratado en seis volúmenes Atlántida es nombre de tango".
O bien: "Nomino al expresidente Jose María Aznar, domicilio conocido, Madrid, a la MOPA al Calentamiento y Encabrenamiento Globales por su brillante discurso (aquí va la URL del caso) negando el cambio climático por sus bigotes".
Envíe sus nominaciones y vea los sueños de su charlatán consentido hacerse realidad en la Quinta Gala Cósmica de las MOPAs.
Como todos los años, notificaremos los premios telepáticamente a los ganadores para que se presenten a recibirlos y a comer y beber gratis, a lo que son sumamente aficionados. Igualmente, transmitiremos telepáticamente a todos los miembros de la comunidad charlatanesca y soplapitera el lugar exacto de la celebración y la contraseña de entrada para que puedan acompañarnos, por supuesto que sin tener que pagar ni un céntimo, que es cosa que mola.
¡Allá los esperamos!
