De piel delicada y virginal nos han resultado los charlatanazos que no dudan en calificar un brillo de luz en el objetivo de una cámara como una misteriosa manifestación del otro mundo.
Ahora son los de la RHOI (Red Hispana de Ocultismo en Internet) los que se lanzan al ruedo contra nosotros y de pasadita meten las ocho patucas al confundirme a mí, que funciono como lobo estepario, independiente y libre, con la ARP-SAPC, a la que parece que le tienen miedo, y acusan tontamente a "El retorno de los charlatanes" de ser parte de esa organización que juzgan siniestra y a la que nunca hemos pertenecido.
Somos responsables de lo que escribimos ante el espejo y ante la gente que nos lee, nada más.
Antes de la parte de la befa y la chacota que tanto nos gusta, antes de seguirnos divirtiendo con estos personajos astracanados, antes de dejar claro que no saben de lo que hablan (como siempre), vamos a lo serio.
Como recordarán, hay una chavala asustada porque cree que la persiguen los espíritus desde que hizo un conjuro con velas negras. La cosa no es de risa, porque ella sufre realmente y necesita apoyo para hacer la luz en su comprensión, que ha sido confiscada por estos pánfilos sin sentimientos.
A esta chica, en el foro de la SEIP, se le sugiere que acuda a organizaciones de payasos y charlatanes como la propia SEIP, Hepta y RHOI. Ante tal estulticia, dije: "La lista que ofrece este tipo anónimo, por supuesto, no es de gente seria y ocupada en ayudar a personas que tienen problemas de percepciones ilusorias promovidas por sitios sin escrúpulos."
Eso dije. Lo sostengo. Lo reitero. Lo resalto. Lo reconfirmo. Lo pongo por escrito y lo firmo. ¿Qué pasa?
De allí, y echando mano del sombrero de sus propias percepciones alteradas de la realidad y sus alucinaciones, un tal Javier Blanco me escribe todo encrespado con la siguiente tontería: "Dices en ella, por medio de un escrito de una persona que hace referencia a nuestro grupo, que no somos serios y no tenemos intención de ayudar, vienes a decir que sólo nos interesa el dinero, ser famosos, darnos palmaditas entre nosotros, etc., a lo que he de decirte que no somos científicos, no hemos cobrado nunca nada de dinero por nuestras investigaciones, de hecho perdemos dinero en cada una de ellas, no hemos publicado jamás en ningún medio que no fuese una página web de nuestro grupo, y demostramos ser más serios y educados que ustedes, al no criticar a otras personas sin conocimiento."
Serios no son. No es necesario demostrarlo, basta visitar sus paginitas en la Web, donde se inculpan solos.
Que tengan o no "intención de ayudar" me tiene sin cuidado (de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno).
Lo que sé y lo que se puede demostrar sin despeinarse es que ustedes, sean quienes sean y sin importar cuánta demonología y astralidades rumien, no son nadie para ayudar a una chica que precisamente está en problemas por culpa de las imbecilidades cerriles que promueven.
Esto no es cosa de educación, es de inteligencia. Les dejo la educación si los hace sentir tan importantes, ya que han optado darle la espalda a la inteligencia, porque con escritos ridículos defendiéndose de acusaciones que nunca les hice (ustedes solos, ante su mismidad, se sintieron aludidos por verse reflejados en este blog) siguen sin poder demostrar, ni siquiera argumentar, que tienen la calidad profesional, intelectual o moral necesria y exigible para ayudar a nadie que haya llegado a sufrir genuinamente por creer en las salvajadas que ustedes y los de su especie promueven. Y eso los incomoda.
Su problema, no mío.
Y no me hables en plural, Javier. Tú y yo sabemos perfectamente que los charlatanes viajan en manada, pero yo soy sólo una persona, que nunca se ha dicho perteneciente a ningún grupo en España, que no es presidente ni vicepresidente de nada y que simplemente disfruta dejándoos con el culo al aire. Con vuestra invaluable ayuda, todo hay que admitirlo.
Cuando uso el plural es recurso retórico y estilístico, simplemente. Porque al menos sé expresarme por escrito, algo que no he podido apreciar en mis breves repasos del material que vomitan a la red estas organizaciones y redes obtusas.
Lo que más parece molestarle a Javier y su RHOI es que, dice, ellos no cobran sino que pagan para hacer los desfiguros que irresponsablemente llaman "investigaciones" (aunque, la verdad, sólo han hecho una, que hasta ahora consiste en tomar unas fotos malísimas con sombras que en su delirio creen que son fantasmas y en prometer un "cuaderno de investigación" sobre su visita a una casa embrujada.
¡Huy, qué miedo!
(A ver si no nos salen con que las fotos donde sí aparecen los fantasmas "se velan", "se extravían", "son robadas", "se desmaterializan" o de alguna forma desaparecen, como siempre. En tal caso, tengo un amigo, Mengelenanda Valepura, el gurú del PhotoShop, que les hace unas donde pueden ver a Carlos V sacando un córner en Mestalla, lo cual es fantasma en serio; dice que como ustedes tienen dinero para tirarlo en babosadas, a él siempre le falta, de modo que podría cobrarles una cuota exorbitantemente módica.)
Bueno, pues si dicen que no cobran, no cobran. Al menos de momento y mientras no se demuestre lo contrario.
(Recuerdo hará la friolera de doce años o más, cuando Jaime Maussán, el charlatán con peor aliento de México, afirmaba en televisión que él no hacía esto por negocio, que su búsqueda era pura, sana y "científica" [palabra que, sin comprenderla, les encanta a estos papanatas]. Yo le dije, sentado junto a él, que en unos años cobraría. Y vaya si ha cobrado. El tipo ahora no da puntada sin hilo y ha creado un verdadero emporio de supercherías de pago con videos, conferencias, clasecitas, viajes con todo pagado a cónclaves de zopencos, apariciones mil en radio y televisión y todo género de lucrativos negocietes. Como vidente soy la repera, supongo.)
O sea, chavales, no dije que ustedes cobraban, pero ahora lo digo como predicción. Me he desplazado espaciotemporalmente en el Mundo Astral del que hablan en su Web y he visto con el tercer ojo cómo dos de ustedes se convertían en asiduos colaboradores de revistuchas impresentables, que iban con Javier Sierra a "Crónicas Marcianas", que empezaban a impartir clases y a escribir libros con sus "investigaciones" además de comer y beber de gorra en Congresos Internacionales de Zafios.
En diez años nos vemos de regreso a ver si tuve o no razón, ¿les parece?
Y entretanto ocúpense de algo bueno, útil y beneficioso.