junio 02, 2004

La verdad verdadera sobre Jaime Maussán

_____________________________________________________

¿Quiere saber cómo empezó su negocio Jaimito Maussán? ¿Desea asombrarse ante la cantidad de bobadas que ha expulsado por la boquita durante ya trece añitos? Ciertamente la historia es conocida por muchos mexicanos, sobre todo los que ya peinan canas, pero no está de más recordar aquél eclipse maravilloso que lanzó a Maussán al estrellato.

Haga clic de inmediato en la lista de correos del escéptico digital y apúntese en tan entretenido boletín, en cuyo más reciente número (el 10 de 2004), además de disfrutar de "Génesis, desarrollo y perfeccionamiento de un embaucador", la historia de este blogger full-contacta con Maussán, puede conocer cómo treinta audaces emprendieron un suicidio colectivo siguiendo las "leyes" homeopatéticas de Hahnemann, además de otras sabrosas notas.

(Pero si usted no está consciente de las loqueras que implica la homeopatía, antes de divertirse con ese artículo tiene que pasarse por nuestro artículo dedicado a las extravagantes creencias de los homeopatones para estar en antecedentes.)