octubre 11, 2006

Miniactualizaciones de penúltima hora

La inmortalidad


El lector Plinio Fermín, que nos puso en la pista del aparato magnetizador de agua "para curar alcoholismo y drogadicción" me escribe de nuevo para informarme nada más y nada menos que un cocinero de sushi chino (no, no estoy equivocado, es un chico chino, nacido en Taiwán, que vive en San Francisco y ha trabajado como chef de sushi japonés, que yo no invento los hechos por raros que sean, sólo se los cuento) ha descubierto el secreto de la inmortalidad y lo está vendiendo en Internet. Investigaremos más, pero a nivel de descaro, éste es de campeonato mundial y pensé que tenía usted que saberlo.

Sobre la entrevista a Masaru Emoto en Cuarto Milenio


Mi intuición falló al 50% y Alberto Granados, empleado de Cuarto Milenio, sí entrevistó a Masaru Emoto y no hizo dos preguntas caguengues sino cuatro preguntas caguengues de un servilismo que avergüenza a cualquier periodista (véalo en la página Web de Jiménez). Pero la entrevista no tuvo lugar en Japón, sino en Barcelona, en una de las giras promocionales de Emoto (a quien, me cuentan, los japoneses radicados en España llaman "El Paco Porras japonés"). O sea que si Íker hubiera apostado, habríamos empatado. Pero ya sabe usted, cuando yo me equivoco en mis conclusiones o en mis datos, lo reconozco y ofrezco disculpas a mis pocos pero selectos lectores. Cuando los himbestigadores misteriológicos se equivocan ante millones... bueno no, ellos nunca se equivocan...

Sobre los platillos volantes al óleo


El dueto cómico formado por Josep Guijarro y Bruno Cardeñosa cobra ahora, quizá usted lo sabe, en el programa Channel nº 4 en la cadena Cuatro, la televisora oficial de la charlatanería hispana, refriteando viejos cuentos cada semana. El día de hoy, se ganaron su manduca... refriteando el refrito de refritos de Cuarto Milenio sobre las pinturas con ovnis falsos, al parecer sin que ningún alma caritativa les hubiera avisado sobre nuestra modesta entrada al respecto en este blog.

El regreso uyuyuyante de las niñas fantasmas


Resulta que en el foro de Internet que tiene la gente de Navalperal de Pinares, donde hace unos meses ofrecí a la gente del pueblo la poca pero honrada difusión de este blog por si tenían algo qué decir, alguien se ha dedicado a sugerir "oscuras intenciones" de mi parte en la investigación del fraudazo fotográfico realizado en dicho pueblo avilesino que le estalló en las manos de mala manera a Cuarto Milenio en marzo de este año. Total, que los que salieron perjudicados (en su amor propio y en su bolsillo propio) por el descubrimiento del engaño siguen respirando por la herida, haciendo acusaciones delirantes contra mí, supongo que con objeto de que las fantasmas renazcan cual ave fénix de sus cenizas fotográficas. No olvide usted que la charlatanería no se destruye, sólo se transforma.

Por supuesto, le he respondido, y le seguiré respondiendo. Si resulta ser quien parece ser, esto todavía puede resultar muy divertido.