setiembre 02, 2004

Ahora la CNN estudia el caso Amorós

_______________________________________

Con la misma historia de que Pedro Amorós "ha colaborado con prestigiosas cadenas televisivas tales como Universal Studios, BBC, Grupo Televisa, CNN y algunas productoras norteamericanas tales como Infinito y TeleMundo" como asevera este sitio Web de un congreso de parapitología celebrado en Vigo del 23 al 25 de abril, nos aproximamos a la CNN, otra organización noticiosa razonablemente seria.

Lástima que nos dicen que no nos pueden responder de momento.

Bueno, mejor copiamos y traducimos lo que dice Información al público de esta red mundial:

Thank you for contacting CNN with this information. Based on the information you have provided, we are unable to locate the information you are interested in. We will forward your information to Legal.

(Gracias por comunicarse con la CNN con esta información. Basados en la información que ha proporcionado, no podemos encontrar la información en la que está interesado. Le reenviaremos su información al Departamento legal.)

Por supuesto, anotaremos oportunamente aquí lo que nos diga el Departamento legal de la CNN. Claro, uno hubiera pensado que sería mucho más fácil para la CNN encontrar las colaboraciones de alguien que, como dice la publicidad de un tabique escrito por Pedro Amorós, es "reconocido como una autoridad mundial en el campo de la investigación parapsicológica", sin tener que acudir a su Departamento legal.

Pero no.