marzo 27, 2009

¿Coherencia? Me suena...

No hay nada más bonito y jubiloso que creer que los demás deben hacer lo que a nosotros se nos ocurre, especialmente cuando a nosotros no sólo no nos afecta, sino que podemos colgarlo en el perchero cuando llegamos a casa. Obligar a los demás a hacer lo que suponemos nos dice nuestro dios es un subidón para muchos que, a falta de diversiones sanas y honradas, viven obsesionados por los demás.

Les basta salir en manifa con cartelitos, hacer sus presentaciones PowerPoint aterradoras para chavales y afirmar que ellos tienen el monopolio de la moral y el derecho a imponerle lo que quieren a todos los demás. Vaya, que se jodan por mis calzones, que al final a mí no me va a afectar, sólo creo que me da puntos para ganarme el cielo con el sufrimiento ajeno.


(Haga clic en la imagen para verla más grande.)

Quedan dos grafismos de la Jornada ERC por la Vida (ERC por El Retorno de los Charlatanes, ojo, no vayan a creer que somos de Esquerra Republicana de Cataluña, que a ellos siempre los confunden con este blog). De haber sabido lo difícil que era hubiera mejor optado por cruzar el Pacífico a nado. Mañana penúltimo fotomontaje.